S

Todos sufrimos del virus del protagonismo.
Dentro de nosotros no hay peor parásito que el ego.
Tienes que confiar en mí lector
Aunque haya robado libros
He pagado mi deuda con tinta.
Aunque haya robado dinero
Me he entregado en papel impreso.
Mi negocio está en las hojas que me fumo
y las hojas donde me leo.
Y te preguntarás lector
¿En dónde se ha visto un poeta tan pequeño?
Es cierto, pero le suplico que observe, soy todo humano.
Sé que no puede tomarme menos de medio siglo obtener la grandeza
pero si la obtengo
te lo juro hombre
sere el más grande
más grande que todos los otros.
Yo diría el más grande que el mundo haya visto.
No pido mucho
solamente
una segunda oportunidad
para hacer una primera impresión.
/
Segundo Verso, ritmo perverso.
Como una cámara de orquesta
los murciélagos se manifiestan
al movimiento del maestro
de ceremonias, sin maestría,
pero siendo una mente maestra.
Me encantaría saber cómo me veo desde tu altura
y la flecha en mi rodilla.
Me llaman plata, dicen que estoy en la luna
llena y en las balas, pero en realidad reflejo
lo que hurto en los pueblos que he quemado.
Él es, por los siglos
Lord Svarti, por sus siglas
L.S.
Estoy esperando tu siguiente movida, el jaque está en la mesa.


Capturo a tu reina y tiro el micrófono, estoy fuera. 

Comentarios

Entradas populares