Sale pues, basura 2.0

"Sale pues, basura" es un poemario que propuso dejar huella en la calle. En su primera edición, la idea era que se usasen los poemas para pegarlos en donde uno sintiera que deberían leerse, cada quien colocándolo en diferentes partes de la ciudad hasta abarcar los lugares más conocidos y los más recónditos por igual. Los poemas son una breve reflexión, casi aforística, de diferentes temas y situaciones, sin que tengan que ver la una con la otra y hasta de forma irónica, muchas se comprometen a apuntar lo tremendamente obvio, por más cruda que esta realidad sea.

En esta segunda edición el libro pierde su forma física para ser adaptado a las libres masas de la comunicación. Si en un principio el lector contribuyó con un manifesto de ocupación poética ahora tiene la libertad de poseerlo y exhibirlo a su propio gusto. El libro estará en descarga gratuita y los poemas por separado se encontrarán publicados como una serie de imágenes en estoyenelchisteequivocado.blogspot.mx

De mis proyectos, este es el primero del cual hasta a mí ha sido difícil seguirle pista, y nunca ha sido mi intención reeditar alguna de mis obras ya que cada proceso editorial es para mí una única aventura. Paris, Ciudad de México, Vitoria Gasteiz y otras ciudades alrededor del mundo ya han sido parte del proyecto que comenzó hace seis años, un pequeño poemario que se salió de las reglas en su momento para proponer las propias titulado "Sale pues, basura". Esta obra fue una colaboración con Lucano Maldonado publicado en Guadalajara el año del 2008.


citas&quotes.tumblr.com
facebook.com/svartiediciones































Comentarios

Entradas populares