Sara a un lado y estoy más solo que sin ella.




Lágrimas de mujer veo. Yo le digo si prendes la luz encarnaré en un cuerpo. Miedo siento. Semen siento. Sin ti no hay nada dice. ¿Quieres a Jorge de vuelta o jugamos algo nuevo? digo. Caliente está, caliente el ambiente. Te amo feroz papi, dice. Si apagas la luz me quedo sin forma digo. Hambriento. Sediento. No paro de hablar nunca. Mi reino por una noche más contigo. Seré invisible, puedo ser lo que quieras que sea: animal, amante ó ambas cosas digo. ¿Te quedas a dormir? dice. Ella es mi prozac pienso. Este hombre es mi prozac piensa. Si no hay sombra, no hay cuerpo digo. Te invito a ver el cielo dice. Sus pechos al aire, duros. Te invito a ver mi infierno digo. La verga dura y roja, Dios ojalá que no me explote pienso. Mi reino por cualquier noche de nuevo contigo. Sin cuerpo, no hay limitaciones digo. Te amo por pendejo dice. Sin límites entre nosotros digo. ¿Sin límites que pasa? pregunta.
Sólo queda amar y ser amado.


(un texto viejo en un nuevo formato)
Jorge Plata 2012

Comentarios

Entradas populares