Mi padre comenta.

(El siguiente texto fue grabado de una plática con mi padre. Estos son sus pensamientos.)

PLAY
...Y también me tocó vivir en Guadalajara, cuando me tocó dar mi gran salto de tigre me fui a Guadalajara, y no no, pinche Guadalajara se me hacía eterna las avenidas, al último ya no quería saber nada, pinches calandrias, los caballos y esas pendejadas que tienen...
...Me daba miedo la noche, miedo cabrón, MIEDO porque no podía dormir, ¿y sabes lo que pasa? estamos acostumbrados al cobijo de mamá, me había acostumbrado a que me cuidaran, a que me atendieran, ahora todo es tu pedo carnal...
...No, son bien cabronas hijo, la jalisquilla es cabrona, bravucona y mal hablada, y también te utilizan un ratillo, ven que ya no, que te fastidiaste, y empiezan a chingarse a tus amigos...
...El pedo es que somos de mentalidades distintas, y es malo que te lo diga tu papá pero somos codependientes de una mujer, mamá era la única mujer que te acostaba te azotaba y te arropaba en la noche...
...Pero en general todos los lugares, la verdad es que, México es lo mismo, Michoacán es lo mismo, Jalisco es lo mismo, lo único siempre he querido es irme a la sierra, ó al rancho, pero me chinga la vida, cuantas veces no me quedé afuera de tu casa con ganas de gritar ya ábranme, ¡PERDÓNENME por favor!, tenía ganas pero un chingo de ganas de meterme a tu casa y abrazarte, abrazar a mis hijos
y quedarme a dormir adentro con ustedes...
PAUSA
REWIND.

Comentarios

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    JORGE PLATA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares