-Noticias de última hora- (brb)

Hey chavos, este es un mensaje que quiero dejar. En primera, agradezco a todos los lectores el tiempo que desperdician en mi blog (¿neta no tienen nada que hacer? ) y en segunda, agradecer el recibimiento que hubo con el libro de Malviajes. No ha sido mucho, pero ya ha llegado a varios países alrededor del mundo y es interesante saberse parte de la web. En fin, he llegado a la entrada número 100 (o casi) en este blog así que, como la vez pasada, es tiempo de tomarse un break. Pero es para algo bueno, o al menos eso espero. Me adentraré dentro de las fauces de una novela (osea que voy a trata de escribir una). No es la primera vez que lo intento, tampoco la última, pero bueno, sólo quería avisar que ya no estaré escribiendo tan frecuentemente. Si no logro terminar la novela en diciembre, regresaré a lo habitual. Eso lo sabrán después, y hasta entonces, adiós.

Comentarios

  1. Animo chavo... Arriba, arriba y adelante.
    jaja Q bueno eso de hacer tu novela, Ojala que esta vez sea la buena (hablando de las veces que lo has intentado) y te salga todo chido.
    A darle con todo Plata.

    ResponderEliminar
  2. Si bueno, no tenemos a veces el tiempo pero, a la literatura se le sacrifica una hora de comida, sueño, trabajo o amor.

    Exito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares