Escritores estúpidos. 5/6

Canso mi presencia. Me digo a mí mismo lo poco que vale todo lo que hago. Sin significado, sin camino, ¿qué pitos? Tengo problemas con que no me publiquen. Ya debería de tener algunos libros publicados aparte de los que yo he hecho, ¿les habrá tomado tanto tiempo a los demás ser publicados? Tiendo a desesperarme fácilmente. No, la verdad no tanto, bueno, no soy una persona desesperada, el problema es que me gusta imaginarme muchas cosas. Siempre que veo Domingo7 me imagino a mi mismo dándole de desayunar a esos vatos que se creen bien chingones. Me imagino que me lleguen mails de gente que me pida una entrevista, o me digan cosas acerca de mis libros. Egoísta, lo sé. En el fondo todos lo somos, yo sólo estoy siendo sincero. Me imagino a mi hermano conociendo a una nueva persona y cuando le diga su apellido la persona pregunte ¿Acaso eres algo del escritor? Y el diga sí, ese wey es mi hermano. Mi brother. Ese tipo de cosas son las que me gustarían. Digo, perdón por no pretender ser Salinger o McCarthy, pero eso del escritor aislado y ermitaño no me quedaría bien. El otro día leí en una revista que los escritores jóvenes son malos porque quieren trascender de forma inmediata y no se fijan en pulir sus escritos. Eso puede ser cierto, al menos en mi caso, pero ya lo dije, nunca he tratado de ser buen escritor ¿Waters intenta ser buen director? No creo. En realidad mucha gente simplemente hacemos las cosas porque así las sentimos. Si a los editores no les late mi chamba, ni modo, a mí me parece que está muy bien. Aún así, no podría pasar más tiempo con estos libros sin publicar, quiero decir ¿qué se hace en estos casos? ¿Qué se hace cuando todo lo que justifica tu existencia no le basta a un editor?

Comentarios

Entradas populares