Mi Dios, no el tuyo.

- Extrañamente creo más en Dios cuando estoy drogado.

-¿Si María magdalena era una prostituta significa que Jesucristo era su padrote?

- No me sorprendería si Dios admirara a Clint Eastwood.

-Si todos ahora manejamos la influencia de alguien, ¿en que animal se habrá influenciado Adán y Eva para crear el carácter humano?

- Más importante que saber quién ha hecho llorar a Dios es saber quién lo ha hecho reír, por que, a como es el mundo hoy en día, parece ser que la vida depende del cinismo que se crea en la existencia. ¿A quién preferirá Dios de comediante, a Diógenes o a Cioran?

Comentarios

  1. mi dios tiene dos espaldas dos bocas 8 miembros y 4 ojos

    ResponderEliminar
  2. Buena cuestion... A mi no me sorprenderia que dios admirara a Woody Allen no? Y que escuchara a Joaquin Sabina mientras se fuma un porrito.

    ResponderEliminar
  3. Mi dios puede vencer a tu dios cualquier dia





    Eres el mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares