Excesivamente bueno.

-Cuando te sientas mal por los efectos de una droga ten en cuenta que siempre habrá otra droga para contrarrestar lo que estás sufriendo. ¿Para que quitarse un vicio, si se puede agregar otro más?

-Las pláticas de la gente que se droga suelen ser bastante reducidas. Se podrían resumir en dos tópicos comunes: qué drogas me he metido y qué drogas me pienso meter. Con el primer tema se juega a un diálogo totalmente empírico, donde el consumidor demuestra su valentía al hacer tal o cual hazaña y sobrevivir para contarla. En el segundo tema se comprueban mitos y leyendas sobre diferentes drogas y sus efectos. Que si te metes esto para esto, que si te metes aquello pasa aquello, en fin, todo tipo de hipótesis sobre consumibles ilegales. ¿Qué más? Nada. En realidad ese es el final de la plática, sólo se reciclan temas y se vuelven a reciclar.

-La sobriedad es un invento de los ebrios para poder demostrar el infierno.

-¿Por qué deberías de dejarte llevar por la opinión que tiene tu familia sobre las drogas? Para la edad en la que uno ya debería de empezar a consumir estupefacientes a tus padres de seguro ya les descubriste algunas mentiras. ¿No crees que estarán mintiendo sobre esto de las drogas?

- Todo en exceso hace daño menos el conocimiento. En realidad, el conocimiento es lo único que puede hacer a una persona obtener su mayor grado de sobriedad.

-Todos sabemos que las personas que salen de rehabilitación se convierten en medias personas. La otra mitad de ellos se quedó en un ente al cual ahora rechazan, ya sea por valentía o cobardía. Estas personas se sienten exactamente igual a la forma en como uno los ve. Un vaso medio vacío.

-Maldita gente sana, nos hace sentir mal a los que nos esforzamos por mantener nuestros vicios en mejor estado que nuestro cuerpo.

- Es una mentira que los drogadictos invitan a la gente a probar las drogas. Para ellos mientras menos gente consuma drogas, mejor. Significa que el mercado no estará tan apretado y que será más fácil conseguir, o que en las fiestas no tendrán que repartir sus porciones entre todos los demás.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares