(Dos)Áhorrame la molestia de odiarte/Flashback.

Me dices que ahora que lo sabes me desconoces. Dejas de confiar en mí y empiezas a desmenuzar nuestros planes con tus propias manos. Nuestro futuro, acabado. Nuestras risas, finiquitadas. Nuestros besos, exterminados. Veo cómo nos vamos desintegrando al igual que el humo desaparece en el aire. Sin embargo, me encuentro agotado, con dolor de estómago. Me rio de pensar que todo esto ha pasado y tú no sabes ni siquiera la mitad. No me imagino cómo reaccionarías de saber la completa verdad. Todo, hasta el más minúsculo de los detalles.

Te doy las gracias por el tiempo gastado. Por lo que hiciste de mí. Tú dices que no es nada comparado a cómo te le entregaste a tu exnovio. En este momento estoy confundido. No sé si eso es algo bueno ó malo. Siguiente toma, cortamos.
Fácil te da opciones pero difícil requiere necesidad. Yo necesito estar tranquilo.

Si me alcanzara me daría palmadas en la espalda. No te preocupes Jorge, hiciste bien en acabarlo, tú sabías que esto no iba para largo. Me siento a beber brandy y esto hace infusión con mi sangre, volviéndonos uno solo. Ahora le doy palmadas a mi vaso, y eso me hace sentir más tranquilo. Tú me presumes tus ojos, llorando, sabes que para mí cuesta mucho más trabajo.
Vamos, busca el llanto. Tú sabes que está ahí, lo sientes debajo de los pómulos. Incítalo, provócalo. Concédete el alivio de liberarlo, Piensa en momentos tristes, piensa en el dolor causado. Vamos campeón, te lo tienes ganado.

Cuarto con poca iluminación. La cámara, cenital. Tonos morados y magentas distribuidos en siluetas. Una ventana abierta, luz de luna. Tilt down hacia el piso y nosotros sentados en nuestros tobillos. Lloramos, y detenerse no es una opción. Si tú secas mis lágrimas yo secaré las tuyas. ¿Y los mocos? Preguntas, ¿Quién limpiará nuestros mocos? Eso no importa, nena, tú déjalos que escurran. Sólo déjalos que escurran.
Entierra un cigarro en la palma de su mano
como si fuera una semilla
convirtiendo sus venas en raíces
raíces de nicotina.

Conócete a ti mismo. No será rápido, tampoco muy lento. Ten paciencia. La gente sin paciencia es gente ignorante, bien lo sabes.
Conoce a los demás. A tus amigos y sus palabras, su poco lenguaje. Wey No mames Chinga a tu madre Cabrón y Chido. Es todo lo que dicen, todos parecen tener la enfermedad de Tourette. Aprende de ellos, habla como ellos, empieza a sentirte enfermo. Háblale así a tu novia, a tu exnovia, a la mujer que te haya dejado ó que te haya hecho sentir mal. Dile Vete a la mierda. Díselo, es justo, te mueres de ganas, sabes que no es prudente pero no es prudente tampoco que la gente te haga sentir miserable. Vete a la mierda, cuatro palabras y es todo, un vete a la mierda te hará sentir satisfecho.

Nada de esto tuvo que haber pasado, tú querías pensar de mí que era príncipe y yo oculté el croar del verdadero sapo que soy. Ya lo habías escuchado en una canción. And maybe it's best that you're so so blind
It's best that your so so blind.
Tv on the radio, del disco Desperate youth youngthirsty babies. Esa canción te gusta, es de tus favoritas. Cómo no tararearla.

Comentarios

Entradas populares