(Cuatro)Mixup.

Me quedo parado viendo estantes de discos en el mixup como si estuviera descifrando un código maya. Encuentro detrás de la letra B un disco de Bright eyes, y pienso que Conor Oberst es el Bob Dylan de nuestros tiempos, aunque Bob Dylan aún no halla muerto.
- Conor oberst es como el Bob Dylan de nuestros tiempos, bueno, pero Bob Dylan todavía no ha muerto- Me dice una mujer vestida con el uniforme de azul y blanco. Charlamos un poco sobre música y empezamos a sacar del estante nuestros discos favoritos.
-Mira- me pasa el disco de Tv on the radio- este te encantaría.
Le comento que hace poco había escrito una crítica que salió publicada en La Mosca.
-¿Esa crítica es tuya? ¡No lo puedo creer! ¡Eso mismo fue lo que me hizo escucharlo en primer lugar!
Me dice que está a punto de ser su descanso y después nos vamos a las escaleras de emergencia a fumar un gallo. Ella se quita su uniforme y tiene una camisa debajo que dice “Vive con drogas”, parodiando la campaña de televisión que antes transmitía Azteca 7. Fue un día maravilloso.

Comentarios

Entradas populares