El amor en los tiempos de la influenza/ random life is random.

Thread.
Did you imagine that all of this would happen in the first place?
No, dije, I was thinking that you were a trap and I was surprised when it turn out the other way
Well, now you have me, and you now i´m not a trap.
Cuando nos besábamos mi pene se erectaba señalandomela, diciendo “she´s the one dude, come on!” y yo lo regañaba, lo trataba de aplacar y de mantener quieto
¡Stop it! Ok?
Nos casó un arlequín en la calle por el módico precio de dos pesos (shit was so cash)
Comimos nuggets de pollo
and you´re gonna post about me on /b/?
yo le dijo que no, pero que lo más seguro es que escribiría de ella en mi blog.
Don´t do that, me dijo ella, i´ll feel embarassed about it.
La besé afuera de los baños de un sanborn´s cerca del zócalo
la tomé de la cabeza e incliné mis labios hacia ella, con cuidado, y después de pasar mi lengua a través de su boca
le di un beso en la frente
You´re so romantic, she said, but i don´t want to depend on you.
y tenía la idea de nombrar a este poema “ El amor en los tiempos de la influenza” pero ¿para qué chingados le voy a rendir tributo a García Marquez?
huh?
¿para qué?
así que no, mejor decidí que el título fuera “random life is random”.
En domingo y a las dos de la tarde el zócalo de la ciudad de México estaba desolado
casi desértico
Swine flu is kicking in i guess.
Nos sentamos enfrente de la bandera junto con las demás personas para comer en la calle como pordioseros
pasó un señor con sombrero de charro y una pequeña bandera de México que ondeaba en la parte trasera de su bicicleta
y gritó ¡Viva México cabrones!
y nosotros le contestamos ¡Viva!
y nos dijo ¡No pasa nada pueblo! ¡La influenza es una mentira!
y el señor del sombrero charro no estaba mintiendo.
And she keeps saying to me “did I disappoint you?”
but that´s not the case
how can you disappoint me when you got the most beautiful mind?
más hermosa que la de Russel Crowe en esa película.
Así que le dije que no, y me acerqué de nuevo para que me besara
y ella me besaba como si fuera el último beso que le fuera a dar a alguien en su vida.
/Thread.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares