Te escribí una carta de amor mientras nadie veía.

Te escribí una carta de amor mientras nadie veía.
Mientras mis lectores y la gente que espera que me haga un famoso
artista
un famoso poeta
y que sea famoso por ser cerdo y desgraciado
se volteaba para ver un avión que dejaba una línea de humo en el cielo
parecida a una línea de cocaína en una mesa azul.
Escribí una hermosa carta para cortejarte mientras mis fans
mis amigos y mis exnovias
se volteaban a ver entre ellos
y se daban cuenta que no tienen nada en común más que mi esquizofrenia y mi locura
y que a través de ella han llegado a ver virtudes en ellos mismos que de otra forma no habrían notado.
De otra forma no se hubieran dado cuentas que son unas
excelentes y hermosas personas
si no hubiera estado yo para enseñarles el camino erróneo
si no me tuvieran para compararse
no sabrían lo fácil que es amarlos.
La carta nunca fue entregada
ni fue destruida
la guardo para darme cuenta que no soy lo que parezco ser
y que me puedo sorprender a mi mismo de vez en cuando
más que nada cuando me doy cuenta que me desconozco totalmente y que vivo dentro de un extraño.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares