White noise.

(Tres tributos a Rafa Saavedra)
I
Sobrios caminamos entre esferas de navidad. Take it easy, take it calm. You don´t know shit, respondo. Es la navidad del 99’ y todos tienen miedo del Y2K y lo reflejan cuando avientan sus computadoras por las ventanas como si ellas tuvieran la culpa de nuestra estupidez. Stupidity, se dice Stupidity. Los centros comerciales se abarrotan y agravan la presencia humana de forma que a todos nos da un alucine de que la gente que está allí muere por un ataque terrorista. Happy hollydays son, your mom was killed in a mall. Mis tenis nike están desgastados y con el talon asomando mis calcetines grisáceos marca Wilson. Su boca consiste en piezas de cerámica que he puesto juntas con kola loca después de haberla abofeteado in the morning. Pero yo te lo pedí me dice, ya no te sientas mal, estábamos jugando. No me siento mal sino que me siento Stupidity por seguir aquí contigo a mi lado cuando se supone que todos nos vamos a morir en los próximos días y que el diablo subirá del infierno y que Jesucristo bajará del cielo en una pelea muy a la Street fighter mientras se deciden con que mortales se van a quedar. Es el fin del mundo baby, the end of the world como nos cantaron The Doors en la película Apocalypse Now. En el supermercado las latas se han esfumado y se las han llevado todos los locos que piensan encerrarse en sus casas esperando a algo que no saben cómo va a ser, pero todo los hará temblar. Gritos explosiones y llantos serán reservados en el año dos mil para que nadie cree una falsa alarma y asuste a everybody else. Stupidity vuelves a decir, stupidity que estos cabrones no hayan dejado una sola lata de atún ó una hogaza de pan para que podamos cenar. Yeah baby, stupidity is the people, pero si lo piensas ya han pasado demasiados años desde que el romántico de Jesuschrist regalaba panes y pescado, we´re on our own right now, el barbón hippie hijo de la chingada (fuckin mother of god) se ha olvidado de salvarnos a nosotros también.
II
Eres una chava indie que se las cree de todas todas. Eres como el resto de la calaña de Guadalajara que usan big black lenses y sudaderas de colores estrafalarios. Fuck you if you don´t like it, say. Fuck you to pinche prieta que se cree newyorkina por usar Adidas. Eres como todos esos pendejos que se creen estar en onda porque se burlan de lo establecido y exaltan lo que no tiene sentido. Nonsense ese, i like it that way and you should dance with me. Bailar como un loco con los pies chuecos y la cabeza baja dando vueltas y rebotando como si mi cuello fuera una raqueta y estariamos jugando a ver quién aguanta más este paso ridículo. Sube las piernas, like this. Son sonrisas falsas que alzas cuando mueres por dentro en la pista de baile, negra. Why you called me nigger, you nigger? Porque tú no entiendes de palabras y nigger no es una palabra, es una exclamación. So fuck it, let´s go other place. El chevy suelta una alarma de alegría cuando nos subimos a montarlo y ronronea calentándose como un gato por la noche que entra desde la cocina. Where do you wanna go ese? Yo quiero ir a todos lados pero la gasolina no va a alcanzar a llegar a todos lados y no tenemos tiempo para eso tampoco, let´s go to a motel and think of places later. ¿Para qué quieres un motel cuando mi casa está sola y lista? Le pregunto, pero la pregunta es estúpida y se resbala por su escote mientras se trata de refrescar por haber bailado tanto Justice y tanto Simian Mobile Disco en el antro de donde salimos. Ok entonces, vamos directo hacia un motel, pero necesito que me prendas y que prendas el boiler porque ando bastante enojado y no se me va a quitar a menos que coloques tu cabeza debajo del volante. Suck suck suck. Yeah baby do you like it? Dejame ponerte algo en la radio para que lo hagas con más ánimo y pasión y sazón y ¡ey! ¿Qué hiciste con mi calzón?. It´s magic babe, sólo dejate llevar por el sonido del chupete y maneja con cuidado. Pero estar al cuidado es lo último que deseo cuando estoy a punto de explotar en goce y alegría dentro de tu boca mientras escuchamos a Rick Astley a las 4 de la mañana en la radio de la universidad. Suck faster bitch! Y la bitch empezó a suckear faster and faster de lo que yo podía aguantar. De mis testículos la calentura hace que el semen hierva y de borbotones y use mi pene como salida de escape. Oh honey, that´s delicious! Oh Dios lo sé lo sé lo estoy sintiendo y el semen ha subido hasta mi cabeza cuando empiezo a ver blanco enfrente de mí. Pero oh no, it´s a car! Cover!
CRAAAAAAASSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHOh no, the pain, the pain. Mi nariz está rota y no puedo mover mis piernas, ella sangra de haberse golpeado con el volante y tiene una herida en la sien que le punza y la va a desmayar en cualquier momento. Jajajaja, le digo, o LOL como les gusta decir en los United States. What´s so funny shithead? Why you´re laughing? Well, think about it nena, esto se va a ver muy cagado cuando salga publicado en el Alarma.
III
Mi prima se delata cuando sorbo la leche azucara de mis corn pops y me sujeta de la mano confesándose como si yo fuera un fuckin´padrecito. ¡I´m so worried! Me cogí con tu amigo en la playa y me convenció de que no usaramos condón porque dijo que el agua salada bastaba para que no me pasara nada. Holy crap, are you retarded? What were you thinking? Lo sé soy horrible y estúpida y desgraciada pero no sé a quién más decirle y me tienes que ayudar porque tengo miedo, i´m afraid as hell! Mira, esto es lo que vamos a hacer, te llevaré al médico de farmacias similares y cruzaremos de dedos porque haya una pastilla génerica de buen precio que te puedas tomar a estar alturas del partido. So, dress up.Yo me puse mis sandalias Squalo y mis lentes oscuros de gota Ray-ban mientras ella se disfrazaba de viuda en un intento de que nadie la reconociera cuando entrata al consultorio. So, anyway, llegamos al lugar y ella me pidió que no la dejara sola en ningún momento porque temblaba como chihuahueño de pensar lo que el doctor le iba a decir. God, i promise to be good and use condom forever and ever amen. Le doy un zape en la cabeza. No uses el nombre de Dios en vano, mejor escucha a los tres delincuentes y ponte en onda porque después del doctor me vas a acompañar por unas chelas en el freeway de camino a la casa. El gordo calvo y de bigote blanco ya la estaba esperando en la puerta sudado de calor por el empleado que tenía metido dentro cuando hacia 35 grados de calor en la maldita costa de Zihuatanejo, Guerrero. Doctor doctor! She said, i think this is something awful that had happened. El doctor quiso que me quedara en la butaca de espera pero mi prima insistió en que entrara con ella y eso hicimos. Bueno, señorita, quítese la falda y bájese los calzones para ver qué tanto daño ha hecho. Yes doctor, ok. Mi prima se desnubaba enfrente de mí y me recordó a cuando de niños nos bañábamos juntos después de estar en la alberca y aveces ella me besaba en la boca cuando estaba distraído quitándome el shampoo en los ojos. Stop it! Le decía, i don´t like you and you´re not my girlfriend!. Lo que antes era apenas una ranura de monedas era ahora una Hermosa vagina resplandeciente y sudorosa por los altos calores del clima de la playa. Oh God exclamé, Oh Jesus and The Lord and The fucking peace bird all together. Hum hummmm, dejame ver, yeah, como lo pensé, no hay nada de qué asustarse, sólo necesitas unas pills que no están muy caras y tengo acá a la vuelta, iré por ellas. Yeah doctor ok i´m so grateful gosh i´ve thought the worst. El doctor no le dio instrucciones de vestirse nuevamente y ella se quedó con los muslos abiertos de par en par viéndome directamente a los ojos. ¿Recuerdas cuando me besabas en la regadera you dirty bitch? Yeah, lo recuerdo, so what?. Era ciego y niño en esos momentos, but i´m all grown up now. El doctor regresó y al abrir la puerta se encontró con la penosa escena sexual de dos familiares que crecieron juntos y jugaron a las barbies y vieron películas de Bruce lee en vacaciones. Estaba pasmado y no dejó que nos corriéramos a gusto con su mirada ahí penetrante en medio de nosotros tratando de ser parte de nosotros pero sin tocarnos a nosotros los cuerpos sudantes nosotros los niños pervertidos nosotros los sucios y la leche azucarada de los corn pops y mi amigo el que se cogió a mi prima sin condón. Creo que necesitaremos otro frasco de estas dijo el doctor mientras cerraba la puerta apenado y enrojecido de las mejillas. Bring some condoms please! Le alcancé a gritar cuando la puerta se cerraba.

Comentarios

Entradas populares