Letras presas: Todo sea por escribir




  • A veces no sé que sería de mí si los libros tuvieron entrada para audífonos y vaginas en la contraportada. Tal vez nunca saldría de mi casa.



  • Yo escribo más para alejar la demencia que para atraer la cordura.



  • A mí lo que me fascina es editar mis borradores. Publicar mis textos es solo la cereza en el pastel.



  • A mí me gusta escribir de forma que el lector se quede pensando si soy muy bueno en esto o si en verdad soy un estúpido. 


  • Que mi pluma no se alimenta de tinta es bien sabido, puesto que mis palabras están selladas bajo el olor y color del veneno mezclado con bilis.

  • Hay tres maneras en las que puedes escribir: pensando en el pasado,  en el presente o en el futuro.

  •  Me parece igual de importante escribir la misma cantidad de mentiras y verdades. Ambas son tan reales como tú o yo.

  • A veces escribir una palabra no le da el suficiente poder que uno necesita, no puedes decir sólo mierda y esperar que la gente se sorprenda, tienes que decir ¡mierda! En itálica para que se sienta más fluido o MIERDA subrayadito para que sea una palabra concreta , que coloque sus residuos dentro de la mente del lector.

Comentarios

Entradas populares