¿Qué se siente ser fresa?

Le pregunté a mi amigo
¿qué se siente ser fresa eh?
Como está eso de no cuestionarse
de seguir la corriente buena onda
de preocuparte, por los famosos
y los músicos de moda.
Tener dinero
Vivir, como viven en la tele.
Soñar con cogerse modelos y desayunar
los domingos en familia.
¿Qué se siente ir al antro todos los fines de semana eh?
Tomarse fotos que después se masturbarán con comentarios
a través del Facebook.
¿Cómo te sientes de comprar tus pulseras livestrong
y de tener 7 polos Lacoste de diferentes colores para cada día
de la semana?
¿Me explicas?
Por favor, ¿me podrías contar?
Y él me dijo
súbiendose el pantalón a la cadera
pasando sus dedos a través de su cabello brillante
y flexionando las patillas de sus lentes oscuros hacia dentro de su camisa.
Él me dijo,
tocando mi hombro y viéndome con una sonrisa a los ojos
De verdad que esto es tan, pero tan cómodo y dándose la vuelta
No sabes lo que te pierdes.
En la noche no pude dormir pensando en que mi amigo estaba mal
estaba en lo incorrecto y yo estaba bien
tratando de dormir con esos cuestionamientos
a pesar de la incomodidad.

Comentarios

  1. felicidades por el blog,por cierto he leido sobre yisel charboneau y esta señorita además de ser una desvergonzada arremete sin freno contra los valores políticos, o contra los toros, que si sufren o que si no sufren, y escenas deprácticas sexuales en el interior de una parroquia. Creo que tal tipo de libros no debería existir, pues se burla el autor, por llamarlo dealguna manera, de la institución monárquica y como Iñaki Gabilondo en sus noticias distorsiona la realidad utilizando algunos casos de pedofilia que se han dado en algunas parroquias para meter a todos en el mismo saco como hace José Saramago con su nueva novela Caín, ¿qué tiene que ver la trama Gürtel con la Iglesia? ¿O el terrorismo con Amenabar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares