¿Qué se siente ser fresa?

Le pregunté a mi amigo
¿qué se siente ser fresa eh?
Como está eso de no cuestionarse
de seguir la corriente buena onda
de preocuparte, por los famosos
y los músicos de moda.
Tener dinero
Vivir, como viven en la tele.
Soñar con cogerse modelos y desayunar
los domingos en familia.
¿Qué se siente ir al antro todos los fines de semana eh?
Tomarse fotos que después se masturbarán con comentarios
a través del Facebook.
¿Cómo te sientes de comprar tus pulseras livestrong
y de tener 7 polos Lacoste de diferentes colores para cada día
de la semana?
¿Me explicas?
Por favor, ¿me podrías contar?
Y él me dijo
súbiendose el pantalón a la cadera
pasando sus dedos a través de su cabello brillante
y flexionando las patillas de sus lentes oscuros hacia dentro de su camisa.
Él me dijo,
tocando mi hombro y viéndome con una sonrisa a los ojos
De verdad que esto es tan, pero tan cómodo y dándose la vuelta
No sabes lo que te pierdes.
En la noche no pude dormir pensando en que mi amigo estaba mal
estaba en lo incorrecto y yo estaba bien
tratando de dormir con esos cuestionamientos
a pesar de la incomodidad.

Entradas populares