Presiona start. (Julián y Jaime)

Personajes: Julián, vestido de traje y con el cabello largo hasta sus hombros
Jaime, con ropa holgada y descalzo.
Primer acto
primera escena

Escena: Sala del departamento compartido de Julián y Jaime. Jaime está jugando Ninety nine nights en XBOX360. Julián abre la puerta y llega a su lado, mientras lo ve jugar.

JULIÁN: Qué onda wey.
JAIME: Qué onda, como andas.
JULIÁN: (quitándose la corbata) Pues puteadón, vengo del trabajo y hubo un buen de papeles.
JAIME: ¿no te ayudo tu secretaria?
JULIÁN: No wey, se acaba de aliviar de su niño.
JAIME: Ah es cierto.
JULIÁN: Si, todavía le queda un mes de vacaciones.
JAIME: Puta, qué mal pedo.
JULIÁN: Qué mal pedo de verdad. Bueno… ¿tú que hiciste?
JAIME: ¿Yo? Me cogí a todas tus exnovias.
JULIÁN: (dudoso) ¿A mis exnovias?
JAIME: Sí.
JULIÁN: ¿A todas?
JAIME: Sí.
JULIÁN: ¿Dónde?
JAIME: Pues encontré tu agenda telefónica y les marqué a todas y las invité a la casa.
JULIÁN: ¿Y vinieron?
JAIME: Obvio wey.
JULIÁN: ¿A Pamela te la cogiste?
JAIME: ¿Es la de los ojos café clarito?
JULIÁN: No, los de ella son negros.
JAIME: Ah, entonces no.
JULIÁN: Qué bueno.
JAIME: Espera, ¿es la que tiene el Le baron blanco?
JULIÁN: ¡Si!
JAIME: ¡Ah! Entonces si me la cogí.
JULIÁN: Pero Pamela todavía me dice que me ama.
JAIME: A mí también me dijo lo mismo.
JULIÁN: ¿Te dijo que te amaba?
JAIME: No, me dijo que a ti todavía te amaba.
JULIÁN: Menos mal, espera, ¿Qué tal Elena?
JAIME: Uuuhh brother, ELENA, esas son palabras mayores
JULIÁN: ¿Te la cogiste?
JAIME: Como consejo deberías de regresar con ella, se ve que es muy atenta.
JULIÁN: Me estás dando mierda. Elena está en la universidad.
JAIME: Ah si, dice que le va muy bien, pero se regresó por su tía, que se enfermó.
JULIÁN: La tía Chayo.
JAIME: Ella, ¿tú también la conoces?
JULIÁN: Un pan de Dios, le daba galletas a Elena para que me las trajera.
JAIME: No hay nada como galletas caseras.
JULIÁN: Ya sé, cuando todavía se esponjan y no están todas duras.
JAIME: Me lastimo el paladar cada que eso pasa.
JULIÁN: ¿Oye y no te dijeron nada?
JAIME: ¿De qué?
JULIÁN: Si iban a regresar o algo así.
JAIME: Ah si, en realidad creo que al rato llega
JULIÁN: ¿Para verme?
JAIME: No, para vernos, me dijo que en la noche iba a traer unas cosas de su casa y que te hiciera quedarte.
(tocan a la puerta)
JULIÁN: ¿No tocan a la puerta?
JAIME: Creo que si, ¿podrías ir a abrir?
JULIÁN: Claro ¿y te digo una cosa? Elena también hace unas galletas de poca madre.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares